CIERRE DE INSCRIPCIÓN 08/09/2024
ENTREGA DE TRABAJOS
Enviar sus trabajos de acuerdo al modo en el cual se presentarán: Ponencia, debate, taller o poster. https://acortar.link/WtRhuY
1. Criterios para envío de ponencias:
Ponencia individual o colectiva (En caso de ponencias colectivas, max. 03 participantes)
PRIMERA ETAPA
- Modalidad presencial o virtual.
- Debe enviar el resumen del trabajo en formato A4, Letra Arial N° 12, interlineado sencillo en Microsof Word.
- Texto con extensión promedio de 500 palabras y la bibliografía hasta 10 citas (apa o Vancouver) e indicar el área temática (ejes o línea de investigación).
- El contenido del resumen debe incluir: Introducción, objetivos, métodos, resultados y conclusiones.
- Colocar la dirección electrónica del autor principal.
- El texto deberá realizarse en español e Inglés.
- Se incluirán de 03 a 05 palabras clave separadas por comas.
- Los resúmenes se enviarán al siguiente correo cidepsi1@gmail.com
SEGUNDA ETAPA
Comprende la entrega de trabajo completo considerando los mismos criterios: Introducción, objetivos, métodos, resultados y conclusiones (12 – 14 Páginas), para considerar en las memorias del congreso.
2. Criterios para Taller
- Se describirá en forma breve la temática que se trabajará en el taller, incluyendo la metodología de trabajo propuesta para llevarla adelante.
- Se definirán cantidad de participantes, mínimo y máximo aceptados/as, y condiciones necesarias que deban cumplir para participar en el taller.
- Presentación de el/la o los/las encargados de coordinar el taller.
- Especificar necesidades (espaciales u otras) para el mejor desarrollo de la actividad.
- Tendrán una duración de dos horas.
- Los resúmenes se enviarán al siguiente correo cidepsi1@gmail.com
3. Criterios para mesa de debate
- Título de la mesa.
- Modalidad presencial
- Se describirá en forma breve la problemática a desarrollar, incluyendo la metodología de trabajo propuesta para llevarla adelante (hasta 500 palabras)
- Nombre, filiación institucional, correo electrónico y breve currículum del coordinador o la coordinadora.
- Correo electrónico de contacto de la Mesa, Link
- Lista de participantes propuestos/as, con una presentación breve de cada uno de ellos/as.
- Se espera que las mesas de debate aborden un tema de relevancia para la psicología y/o la salud en general, contrastando diferentes perspectivas e invitando al diálogo, primero, entre expositores/as y luego con el público asistente. La mesa de debate contarán con un/a moderador/a y coordinador/a, que se encargará de asegurar el mejor desarrollo de la mesa, y un número de 03 a 04 expositores/as, como máximo
- Tendrán una duración 01 hora y 30 minutos (Exposición de 10 minutos por ponente, luego el debate 30 minutos y las preguntas del público 30 minutos
- Quien coordine presentará de modo general la temática en debate, dará paso a las exposiciones de cada participante, cerrará las intervenciones con una síntesis de las diferencias y coincidencias expresadas y finalmente abrirá espacios al intercambio general en el que los/las expositores/as podrán ampliar sus puntos de vista y el público realizar preguntas y comentarios.
- Acuerdos
- Los resúmenes se enviarán al siguiente correo cidepsi1@gmail.com
4. Criterios para carteles o posters
- Modalidad presencial.
- Para la presentación de carteles o posters, se considerarán a estudiantes de los últimos año ( 3ro, 4to, 5to y 6to año)
- Si el cartel o poster se presenta en su modelo tradicional se propone que éste tenga un tamaño que no exceda los 100×70 cms en papel estucado mate de 170 grs, legible a 2 mts de distancia.
- Se tendrá en cuenta la creatividad de los mismos.
- Deben figurar: autores e instituciones implicadas con sus respectivos logos.
- Los resúmenes se enviarán al siguiente correo cidepsi1@gmail.com
Regístrese en el siguiente link: